Compartir
Publicidad

Sega Mega Drive Mini: otro ataque a la nostalgia que llegará en septiembre con 40 juegos precargados

Sega Mega Drive Mini: otro ataque a la nostalgia  que llegará en septiembre con 40 juegos precargados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo comenzó con la tendencia de atacar a la nostalgia con reediciones en miniatura de algunas de sus consola, primero con el NES y luego con el SNES. Viendo este exitoso movimiento, Sony hizo lo propio y presentó el PlayStation Classic, aunque no con tan buenos resultados. Pues bien, ahora es Sega quien se une a la tendencia con su propio lanzamiento retro.

El Sega Mega Drive Mini es oficial y se presenta como la apuesta de la compañía para atraer a los nostálgicos de su plataforma de antaño, con 40 juegos precargados en su sistema miniatura. De momento se han revelado únicamente 10 títulos, pero posteriormente se darán a conocer los demás.

Sega Mega Drive Mini Juegos

El Mega Drive Mini se lanzará en Japón y el mundo el 19 de septiembre de este año, con un precio de 6,980 yenes japoneses para la versión con un control y 8,980 yenes para la consola con dos controles. En América la consola tendrá un precio de 79.99 dólares con dos controles incluidos, y tendrá ligeras variaciones en la lista de juegos, debido a que algunos nunca salieron de Japón.

Importante mencionar que la versión japonesa de la consola tendrá controles con seis botones, mientras que la internacional para América y Europa tendrá controles con tres botones.

Sobre su llegada a México no hay detalles, pero debido a que se podrá comprar oficialmente en occidente, es seguro que lo veremos en tiendas de terceros. Y quizás haya alguna sorpresa para nuestro país, pero tendremos que esperar aún para descubrirlo.

Sega Mega Drive Mini
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio