Compartir
Publicidad
Publicidad

Sega trabaja en más clásicos 3D para el Nintendo 3DS

Sega trabaja en más clásicos 3D para el Nintendo 3DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Sega lanzó su primera serie de Clásicos 3D para Nintendo 3DS en nuestro territorio (3D Super Hang-On y 3D Space Harrier). Mientras que el resto de los títulos se pondrán a la venta durante el próximo mes, Sega también ha revelado que actualmente se encuentran más en desarrollo.

James Booth, productor asistente en Sega Hardlight Studio, envió un tweet al productor de Sega CS3, Yosuke Okunari, dándole las gracias por su trabajo en la línea de Clásicos 3D. Okunari respondió de vuelta: "Gracias. Estamos desarrollando la segunda serie para Japón. Si el lanzamiento en el extranjero tiene éxito, también podríamos lanzar estos en el resto del mundo".

Mientras que Nintendo ha dejado algo olvidada la línea de sus clásicos en 3D, por lo menos es bueno saber que de parte de Sega podríamos tener más títulos. ¿Qué otros juegos retro podría estar transformando Sega al 3D? Los títulos de Sonic son una apuesta segura, pero a mí en lo personal me encantaría ver los juegos de Vectorman en todo su esplendor y a tres dimensiones.

¿Qué opinan? ¿Qué juegos les gustaría que Sega entregara en su versión 3D? ¿Creen que Nintendo ya se olvidó de esta línea tras lanzar el Nintendo 2DS? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Siliconera En Vida Extra México | Sega lanza página web del 20 aniversario de Virtua Fighter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos