Compartir
Publicidad

Sega y Game Freak dejan fuera a nintendo en su nuevo título Tembo The Badass Elephant

Sega y Game Freak dejan fuera a nintendo en su nuevo título Tembo The Badass Elephant
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo se anunció una colaboración entre Sega y Game Freak, gracias a esta mancuerna se estaba desarrollando un nuevo videojuego, el cual es de acción en scroll lateral 2D, llamado "Tembo The Badass Elephant".

Sin embargo se ha dado un anuncio que hará que todos los poseedores de alguna consola de nintendo se pregunten ¿Por qué?, tal vez ya te lo imaginas, pero este nuevo título solo llegara a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tembo el elefante es el protagonista de este juego de acción, en el cual Shell City entra en un estado de emergencia, cuando las fuerzas de PHANTOM deciden lanzar un ataque, que es lidereado por un misterioso comandante enmascarado.

Sega Y Game Freak Dejan Fuera A Nintendo En Su Nuevo Titulo Tembo The Badass Elephant 00

Las máquinas de guerra invaden la ciudad y destrozan todo a su paso, mientras el ejército intenta lidiar con la amenaza, el general Krenman decide que hay un solo ser en el mundo capaz de detener a Phantom, y ese es Tembo, el cual con ayuda de su fiel compañero ave Picolo, saltará, aplastará y pisará a las hordas de Phantom, para así poder acabar con su tiranía.

El juego contara con 17 niveles y llegara este verano, ya han sido liberadas varias imágenes y su primer video, aunque es una lástima que este título no llegara a ninguna consola de nintendo.

Vía | gematsu | allgamesbeta | nintenderos |

En Vida Extra México | ¿Sera esto una señal? La compatibilidad de los amiibos con Splatoon aparece en la eShop ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos