Publicidad

'Los Simpson' tuvieron un videojuego para Dreamcast que nunca vio la luz: así se ve el demo creado en el año 2000

'Los Simpson' tuvieron un videojuego para Dreamcast que nunca vio la luz: así se ve el demo creado en el año 2000
1 comentario

Un prototipo para Dreamcast que quedó en el limbo salió a la luz y se trata de un juego de 'Los Simpson' fechado en el año 2000.

El contenido de 'The Simpsons: Bug Squad' se atribuye a Red Lemon Studios, un desarrollador británico conocido por títulos como 'Aironauts' y 'Farscape: The Game' antes de cerrarse en 2003.

Tras 20 años de la creación de la demo, el prototipo fue mostrado a través de un video de YouTube. En él se muestra que los jugadores serían un insecto que recorre el famoso hogar de la familia.

El cofundador de Red Lemon Studio, Andy Campbell, dio una declaración tras la publicación del contenido en el que contó que el juego realmente nunca fue un encargo de Fox.

Conocía bastante bien a Fox, así que esta fue una demostración que creamos y lancé. Nunca nos lo encargaron, por lo que técnicamente nunca fue un título oficial en desarrollo. La tecnología también se presentó como una herramienta de producción para el programa en sí. Sin embargo, no se hizo ningún juego.

Bug Squad Simpson Homero

Los archivos se encontraron en una antigua unidad de desarrollo de Dreamcast, cuyo contenido fue subido por el usuario de YouTube Sreak.

Por el poco material disponible, parece que 'The Simpsons: Bug Squad' pudo haber presentado un grupo de cucarachas que infestan Avenida Siempreviva 742.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio