Compartir
Publicidad
Publicidad

Skullgirls nos permitirá escribir frases para realizar ataques especiales

Skullgirls nos permitirá escribir frases para realizar ataques especiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lab Zero Games ha revelado un nuevo modo de juego para Skullgirls Encore (nueva versión de Skullgirls para PlayStation Network y Xbox Live Arcade de este juego de lucha).

El modo en cuestión se llamará Typing of the Skullgirls y en él los ataques normales no harán prácticamente nada de daño, por lo que tendremos que confiar en las técnicas especiales para acabar con nuestros rivales. A medida que combatamos iremos rellenando la barra para realizarlos, aunque cuando los vayamos a ejecutar tendremos que escribir la palabra o frase que se muestre en pantalla dentro de un tiempo límite.

Si conseguimos escribirlo todo perfectamente haremos un 150% más de daño de lo normal, mientras que si fallamos algunas letras le restaremos al rival la cantidad de vida habitual. Eso sí, si no conseguimos completar la frase antes de que se acabe el tiempo, haremos un 10% menos de daño de lo que deberíamos.

Este modo será jugable en los modos Historia y Arcade, así como en Versus local contra un amigo y no podrá ser jugado a través de modalidades online.

¿Qué opinan? ¿Les parece interesante esta modalidad? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Gematsu En Vida Extra México | El quinto personaje de Ultra Street Fighter IV es una mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos