Compartir
Publicidad
Publicidad

Sleeping Dogs: Definitive Edition es filtrado, llegará a PS4 y Xbox One

Sleeping Dogs: Definitive Edition es filtrado, llegará a PS4 y Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque parezca una broma de mal gusto, el rumor que hace más de un mes surgió en toda la red y afirmaba que Sleeping Dogs iba a tener un lanzamiento para las consolas de siguiente generación, fue cierto. Este miércoles, la tienda en línea de Amazon listó entre sus próximos lanzamiento a Sleeping Dogs: Definitive Edition para PlayStation 4 y Xbox One.

La supuesta fecha de lanzamiento de esta nueva edición sería e 14 de octubre. Al momento, Square Enix no ha dado el anuncio oficial, aunque el arte promocional que Amazon proporciona en su sitio nos deja ver que se trata de un producto totalmente real.

sleeping_dogs_ps4_xbox_one.jpg

De acuerdo con el anuncio, esta nueva edición de Sleeping Dogs costará $60 dólares e incluirá todos los contenidos descargables que anteriormente se lanzaron, mismos que están valorados en $85 dólares. Esta será una versión reconstruida específicamente para consolas de nueva generación, aunque no se detallan qué cambios se le harán a la jugabilidad o al aspecto gráfico.

Además, los consumidores pueden pre-ordenar para recibir un libro de 28 páginas con arte conceptual que inspiró la dirección visual del juego.

Seguimos esperando una respuesta de Square Enix. Cuando tengamos más información se las daremos a conocer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos