Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony cree que PS4 podría 'superar significativamente' las ventas de PS3

Sony cree que PS4 podría 'superar significativamente' las ventas de PS3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es muy decabellado decir desde este momento que el PlayStation 4 tendrá un mejor desempeño en ventas que el PS3. La nueva máquina de Sony ya lleva más 2.1 millones de consolas vendidas y ha roto unos cuantos récords.

Así, Andrew House, ejecutivo de la división de PlayStation de Sony, ha señalado que, desde su punto de vista, el PlayStation 4 "tiene la oportunidad de superar significativamente lo que hemos podido conseguir con PS3", en referencia a los 80 millones de consolas vendidas.

Hoy apunta a "varias razones", como un precio de salida más ajustado, nuevos mercados a los que no habían llegado, y la naturaleza "multifuncional" de PlayStation 4 desde el día uno, ya que, según señala, "le da a otros miembros de la familia una razón para usarla".

Yo creo que para cuando el PS4 tenga la edad que tiene hoy el PS3, ya estaremos hablando de estar cerca de los 100 millones.

¿Qué opinan? ¿Creen que a largo plazo el PS4 pueda vender más que lo que ha vendido el PS3? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7 En Vida Extra México | PlayStation 4 en México: todos los datos que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos