Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony no da mucha importancia a la ventaja inicial del PS4 sobre Xbox One

Sony no da mucha importancia a la ventaja inicial del PS4 sobre Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft anunció que el Xbox One ha desplazado 3 millones de consolas; tan solo un día después Sony reveló que lleva 4.2 millones de PlayStation 4 vendidos. ¿Cuál es la postura de la compañía nipona ante esta notable ventaja? Pues al parecer se la están llevando muy tranquilos y no le quieren dar mayor importancia. John Koller, vicepresidente de mercadotecnica en Sony, ha comentado que no ven a la ventaja inicial del PlayStation 4 sobre Xbox One como la gran cosa.

Koller indica que esta ventaja en ventas "no es en realidad algo importante para la compañía", al ser preguntado por esta diferencia inicial de ventas de PS4 sobre Xbox One.

Según explica, "la cifra es importante porque nos acerca a nuestro objetivo, que es conseguir la mayor cantidad posible de usuarios para animar a las editoras y desarrolladoras a seguir haciendo grandes experiencias en PlayStation 4".

De la misma manera, reconoce que la compañía compara sus datos obtenidos con los registros de ventas de Microsoft. "Por supuesto, observamos a los competidores y cómo les va, pero nosotros lo que tenemos que hacer es seguir creciendo más y más".

¿Qué opinan? ¿Creen ue Sony trae entre amnos una ventaja importante? ¿Cuál fue su consola de elección en esta temporada navideña? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Vandal En Vida Extra México | El PS4 representó el 20% de la actividad de Twich en las vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos