Publicidad

Sony no llevará EA Access a PlayStation; consideran que no ofrece un buen valor

Sony no llevará EA Access a PlayStation; consideran que no ofrece un buen valor
Sin comentarios

Sony ha comentado que EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts en Xbox One, no llegará a PlayStation porque consideran que no ofrece un buen valor.

En palabras de un representamte de Sony:

"Evaluamos la oferta de suscripción de EA Access y decidimos que no ofrece el tipo de valor que los clientes de PlayStation tienen que esperar".
"Las suscripciones a PlayStation Plus han subido en un 200% desde que se lanzó PlayStation 4, lo que demuestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrezcan una multitud de servicios para varios dispositivos y a bajo precio".
"No creo que pedir a nuestros fans que paguen cinco dólares adicionales cada mes para el programa de EA represente un buen valor para los jugadores de PlayStation".

Una declaración algo inesperada por parte de Sony, pero al menos es bueno saber que realmente analizan cada una de las propuestas que tienen sobre la mesa y no dicen sí a todo. Eso, o no quieren que nada intervenga con el balance que PlayStation Plus ya tiene a través de sus tres consolas.

EA Access nos dará acceso a una selección de juegos de EA en Xbox One y nos permitirá disfrutar de varias ofertas en sus juegos digitales, así como la posibilidad de probar algunos de sus títulos antes de sus lanzamientos.

¿Qué opinan? ¿Creen que Sony hace bien en no subirse al tren del EA Access? ¿Les parece un buen servicio? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Gameinformer

En Vida Extra México | EA anuncia servicio de suscripción para Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios