Publicidad

Sony pospone su evento de PlayStation 5 debido a las protestas en Estados Unidos: "no es momento de celebrar"

Sony pospone su evento de PlayStation 5 debido a las protestas en Estados Unidos: "no es momento de celebrar"
2 comentarios

Publicidad

Ahora mismo en Estados Unidos se están viviendo duras protestas que han llevado a que Sony replantee su estrategia con PlayStation 5, por lo que han decidido posponer el evento que tenían programado para este 4 de junio.

A través de un tweet, la cuenta de PlayStation fue clara al decir que ahora mismo no es momento de celebrar, y prefieren dar un paso atrás para que las voces más importantes sean escuchadas.

"Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados con los juegos de PS5, no creemos que ahora mismo sea el momento de celebrarlo. Y por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes".

Sony se refiere a la respuesta a la muerte de George Floyd en Minnesota, y a las protestas que hemos visto que tienen lugar en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Se esperaba que este jueves 4 de junio Sony mostrara los primeros juegos para PS5, en lo que sería un evento de una hora con sorpresas y por primera vez, el aspecto oficial de los juegos de próxima generación de PlayStation.

Esta decisión es similar a lo que hizo EA hoy, que retrasó su evento Madden NFL 21, así como el caso de Google, que también retrasó el anuncio de la beta de Android 11. Por el momento, Sony no ha revelado una nueva fecha para el evento donde mostrará los primeros juegos de PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios