Compartir
Publicidad
Publicidad

Sorpresa en CES 2014: nuevo prototipo de Oculus Rift

Sorpresa en CES 2014: nuevo prototipo de Oculus Rift
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En pleno CES 2014 se ha presentado un nuevo aditamento de aquel dispositivo que comenzó como un simple visor de realidad virtual: el nuevo Oculus Rift Crystal Cove.

Se trata de un prototipo mejorado de este gadget que con algunas simples adiciones, promete ser un producto mucho más útil para el usuario.

El Oculus Rift Crystal Cove tiene dos novedades principales. La primera de ellas es la inclusión de una cámara que tiene como fin hacer el seguimiento por infrarrojo de la posición del operador. Esto le permitirá recrear un espacio 3D, del que podrá disfrutar con sólo mover la cabeza.

La segunda novedad es la pantalla OLED que permite mostrar la imagen en mayor calidad para una experiencia superior. Esta pantalla es superior a varias de su misma categoría y pretende terminar con el problema del desenfoque generado por el movimiento, que se hace aún más importante en juegos donde es necesario moverse rápidamente.

La compañía creadora de este visor tan prometedor agregó que el precio con estas mejorías podría variar muy poco y aseguran que 2014 será un gran año para la realidad virtual.

Vía | Escapist Magazine Sitio Oficial | Oculus VR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos