Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront ofrecerá partidas hasta para 40 jugadores, Darth Vader y Boba Fett serán personajes jugables

Star Wars: Battlefront ofrecerá partidas hasta para 40 jugadores, Darth Vader y Boba Fett serán personajes jugables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a tan solo unos momentos para que se de a conocer el primer tráiler con escenas in-game de Star Wars: Battlefront y en estos momentos ya hay sitios publicando información importante sobre este reboot creado por DICE. En el sitio Associated Press se informa que el juego se desarrollará entre la línea del tiempo de la trilogía de la primera película.

Según el informe, los jugadores podrán participar en "tiroteos frenéticos entre un máximo de 40 jugadores", con la opción de elegir entre la Alianza Rebelde o Imperio Galáctico.

Star Wars Battlefront Gameplay 2 Y si, así se ve el juego.

El sitio detalló que tuvo la oportunidad de ver un gameplay donde un grupo de rebeldes equipados con jetpacks vuelan a través de Endor mientras los Stormtroopers y los caminantes se reunieron con ellos en la batalla.

Hoth, Tatooine y Sullust que fue mencionado en El Retorno del Jedi son ubicaciones que los jugadores visitarán. Los jugadores serán capaces de asumir el papel de Boba Fett y Darth Vader en el campo de batalla también.

Star Wars Battefront Screens 2 600x337

"Se puede asaltar como el señor oscuro,"
dijo el director de diseño Niklas Fegraeus.
"Se puede empuñar un sable de luz. Puede forzar y ahogar a la escoria rebelde, que es muy divertido. Básicamente, usted es el jefe de la batalla. Esto significa que usted, como Vader, puedes llevar a tu equipo a la victoria - si juegas bien".

También habrá DLC gratuito que será lanzado dos semanas antes del 18 de diciembre, cuando Star Wars: Episode VII - The Force Awakens salga en las pantalla de los cines. El DLC se titulará Battle of Jakku. El contenido se desarrollará en el planeta de Jakku de la película El Retorno del Jedi, en la cual la Nueva República descubre una presencia imperial en el enclave del Borde Exterior. Los jugadores que pre-ordenen van a poder jugar antes que muchos desde el 1 de diciembre. Todos los jugadores en general obtendrán el DLC gratuito el 8 de diciembre.

Star Wars Battefront Screens 3 600x337

También habrá combates aéreos con cazas TIE Fighters, X-wings y el Millennium Falcon - pero los desarrolladores no detallaron si las batallas tendrán lugar tanto en aire como en tierra al mismo tiempo. Sin embargo, el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, dijo que el equipo quería que el juego sea una auténtica experiencia de Star Wars, así que podemos esperar a que esto sea cierto.

Star Wars Battefront Screens 5 600x337

Ayer, la primera captura de pantalla, arte conceptual y la fecha de lanzamiento, que apunta al 17 de noviembre, aparecieron a través de código incluido en la web oficial del juego.

EA mostrará el primer trailer del juego el día de hoy a través de un livestream en el sitio web de Star Wars. Tan pronto como el tráiler salga, se los daremos a conocer.

Star Wars Battlefront Gameplay 1
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio