Publicidad

'Star Wars: Squadrons', aquí está el primer tráiler del nuevo juego de combate espacial de EA basado en la famosa saga de Disney

'Star Wars: Squadrons', aquí está el primer tráiler del nuevo juego de combate espacial de EA basado en la famosa saga de Disney
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el éxito de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', Electronic Arts sigue explotando su licencia exclusiva de la famosa saga propiedad de Disney y Lucasfilm. Después de que se filtrara a finales de la semana pasada, y se confirmara que era real, hoy finalmente tenemos el primer tráiler de 'Star Wars: Squadrons'.

Un multiplayer en primera persona

Tal y cómo se había comentado, 'Star Wars: Squadrons' será un juego en primera persona que nos pondrá al mando de una nave espacial, ya sea X-Wing si decidimos formar parte de La Resistencia, o TIE Fighter si queremos integrarnos a la Primera Orden.

Star Wars Squadron 4

Lo interesante de 'Star Wars: Squadrons' y que no se sabía, es que se tratará de un multiplayer que nos permitirá crear nuestro propio escuadrón para enfrentarnos a los buenos, o malos, en diversas misiones. Cada escuadrón estará formado por cinco integrantes, quienes deberán coordinarse y hacer equipo para cumplir las misiones, y obviamente salir vivos.

Habrá posibilidad de personalizar a nuestro personaje, así como añadir distintivos, como armas, cascos, motores, escudos y objetos cosméticos, así como nuevas especificaciones a nuestra nave, ya que el objetivo no sólo será luchar por el control de la galaxia, sino también ser el mejor y tener la nave más potente. También podremos subir de rango y obtener mejoras para usar en nuestra nave

Star Wars Squadron 3

Para aquellos que no tengan amigos o bien, prefieran las misiones en solitario, 'Star Wars: Squadrons' contará con un modo de un solo jugador, con una historia y misiones acerca del fin de la Guerra Civil Galáctica para cumplir sin la ayuda de nadie más.

Star Wars Squadron 1

El juego ha sido desarrollado por EA Motive, y saldrá a la venta el 2 de octubre de 2020 por 40 dólares. Por el momento se ha confirmado que estará disponible para PS4, Xbox One y PC con crossplay en las tres plataformas. Y además, habrá una versión de realidad virtual para PS4 y PC.

Star Wars Squadron 2
Star Wars Squadron 5
Star Wars Squadron 6
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios