'Starfield': la exclusiva de Xbox y Bethesda nos muestra su primer impresionante gameplay

'Starfield': la exclusiva de Xbox y Bethesda nos muestra su primer impresionante gameplay
Sin comentarios

'Starfield' ha mostrado un enorme avance lleno de información en el que podemos ver más detalles respecto a esta nueva IP de Bethesda Game Studios, desarrolladora de 'The Elder Scrolls' y 'Fallout', dando el salto a una franquicia de ciencia ficción pura y dura.

En este avance, Bethesda mostró el gameplay tanto en tierra como en el espacio, así como más detalles respecto a la historia, un menú de diseño de personajes y un editor de naves. Además, mostraron lo gigantesco que es 'Starfield'.

Prometiendo estar lleno de vida y con más de 1000 planetas para explorar, se mostraron una gran cantidad de paisajes y estructuras. Es una gran y ambiciosa apuesta sobre la cual Bethesda a puesto toda la carne en el asador.

La página oficial del juego describe al título así:

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y 'Fallout 4'. En este RPG de nueva generación ambientado en el cosmos, crea el personaje que quieras y explora con una libertad sin igual mientras te embarcas en un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad.

'Starfield' llegará durante 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de que será lanzado en Xbox Cloud Gaming y por lo tanto, sin costo adicional en Game Pass.

Aquí algunas imágenes de su impresionante gameplay mostrado en el Xbox & Bethesda Showcase 2022:

Starfield Gameplay 1
Starfield Gameplay 2
Starfield Gameplay 3
Starfield Gameplay 4
Starfield Gameplay 5
Starfield Gameplay 6
Temas
Inicio