Publicidad

Steam “regala” por tiempo limitado todos los juegos de ‘Half-Life’ en PC y Mac, así los puedes descargar gratis en México

Steam “regala” por tiempo limitado todos los juegos de ‘Half-Life’ en PC y Mac, así los puedes descargar gratis en México
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Valve se encuentra preparando el terreno para el lanzamiento de ‘Half-Life: Alyx’ que llegará en marzo para los poseedores de un visor de realidad virtual para PC. Lo relevante del título es que es el regreso de una franquicia después de largos 12 años, así que la empresa quiere celebrarlo de una manera especial.

A partir del día de hoy y hasta el 1 de abril, se podrán jugar de manera gratuita los cuatro títulos de la franquicia, para llegar con la memoria fresca al nuevo título. Es importante mencionar que solamente serán gratuitos por ese periodo de tiempo, al llegar abril, los juegos ya no aparecerán en la biblioteca, a menos que se compre.

Los títulos disponibles son:

  • Half-Life
  • Half-Life 2
  • Half-Life 2: Episode One
  • Half-Life 2: Episode Two

El primer título apareció en 1998, se trata de un juego de disparos en primera persona, con un ambiente de ciencia ficción, se convirtió en el juego del año para más de 50 publicaciones en aquel tiempo. El último título fue la segunda expansión de ‘Half-Life 2’ en octubre de 2007 con grandes comentarios.

Cómo jugar gratis Half-Life en México

Vale mencionar que, al no ser juegos recientes, no necesitan requisitos importantes de sistemas, el último juego pide un procesador Pentium 4, 1GB de RAM y una gráfica compatible con DirectX 9. Es importante mencionar que el juego es compatible en PC y Mac.

Steam

Para poder descargar los juegos lo único que se necesitará será crear una cuenta de Steam en su sitio web, al terminar descargar la aplicación de escritorio e iniciar sesión.

Laibe

Para finalizar solo se tendrán que buscar los juegos y al ingresar a su sitio, nos aparecerá la opción directa de jugar, además de poder comprarlo.

Cath

En el apartado de biblioteca siempre podremos encontrar el juego mientras se encuentre en el periodo gratuito. Crear una cuenta de Steam no tiene ningún costo en México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios