Publicidad

La suscripción Nintendo Switch Online sube de precio en México

La suscripción Nintendo Switch Online sube de precio en México
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

La bomba ha caído sin previo aviso: Nintendo ha comenzado a notificar del aumento de precio en la suscripción Nintendo Switch Online. ¿Por qué? Esta es la información que tenemos hasta el momento.

Los reportes comenzaron a aparecer en Twitter la tarde de este miércoles. Nintendo ha comenzado a enviar correos para notificar del aumento de precio en la suscripción de su servicio en línea, en este caso del paquete anual familiar, pasando de 679 pesos a 900 pesos:

Este nuevo precio aplicará en renovaciones del servicio que sucedan a partir del próximo 9 de julio de 2020. En Xataka México somos usuarios del servicio en línea de Nintendo, pero hasta el momento no hemos recibido el correo de notificación. Por otro lado, hemos confirmado que la suscripción anual personal aumentará de 389 a 500 pesos.

Nintendo Subida Precios Mexico Este es el correo que Nintendo está mandando a todos sus usuarios en México que tienen el servicio contratado.

Es importante mencionar que no se puede confirmar que este aumento esté ligado al tema del impuesto digital de México pues no hay confirmación oficial por parte de Nintendo en el correo de notificación. Además, el aumento de 221 pesos es bastante más significativo que el 16% (108.64 pesos, respecto al precio actual) del impuesto digital.

Recientemente Nintendo mencionó que las compras en su tienda online ya tenían el IVA de 16% incluído. Pero vemos que hay cambios en precios que apenas están sucediendo, por ejemplo, en página oficial de Nintendo aún se muestran los precios actuales de su servicio online, sin posibilidad de realizar nuevas contrataciones.

Nintendo Switch Online Mexico Aumento Precio

Desde Xataka México nos hemos puesto en contacto con Nintendo para tener más información al respecto del tema. En cuanto tengamos más detalles, actualizaremos la noticia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios