'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge' llega a México: disponible con Xbox Game Pass para jugar hasta en Android y iOS

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge' llega a México: disponible con Xbox Game Pass para jugar hasta en Android y iOS
Sin comentarios

'Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge' ya está disponible para jugarse a través de Xbox Game Pass, lo que nos permite jugar en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y hasta en Android o iOS si hacemos uso de la Xbox Cloud Gaming, siempre y cuando tengamos la versión Ultimate de Game Pass. Aunque si no tienes ningún servicio de Xbox, también está disponible para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.

Este título es una vuelta a los orígenes de los juegos de este acorazado cuarteto, quienes tuvieron una época dorada con sus lanzamientos beat'em up y que ahora llegan en ese mismo formato con la tecnología actual. Cuenta con un gameplay modernizado, construido por los responsables de 'Streets of Rage 4' y desarrollado por Tribute Games.

Desde 3DJuegos Latam, se hace mención al excelente trabajo de Tribute Games, quienes han ganado popularidad gracias a sus "juegos retro", en el análisis que hicieron para este título:

Shredder’s Revenge es un perfecto ejemplo de lo que significa un juego retro excelentemente ejecutado, pues con su pixel art busca evocar cómo lucían los juegos de la época de los 8 y 16 bits; pero la tecnología moderna ofrece muchas posibilidades artísticas adicionales para generar detalladísimos sprites con muchos más cuadros de animación que los que veíamos en los juegos de hace varias décadas.
Tortugas2

En Metacritic, este título tiene una calificación de 87/100 para Xbox One. Además, el primer juego en seis años de esta franquicia que llega a consolas, pues el último en llegar fue durante 2016, llamado 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan' al cual no le fue nada bien en recepción.

'Shadder's Revenge', así como 'Streets of Rage 4', son la muestra de que los beat'em up no han pasado de moda y que todo lo que disfrutamos en los 90 puede traerse de vuelta, haciendo un buen trabajo. Próximamente llegará también la 'Cowabunga Collection' para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, la cual tendrá incluidos 10 de los mejores títulos de las Tortugas Ninja.

Temas
Inicio