Publicidad

¿Tendremos descuento en 'The Last of US Remastered' los que compramos la versión de PS3?

¿Tendremos descuento en 'The Last of US Remastered' los que compramos la versión de PS3?
Sin comentarios

Una de las preguntas que empezaron a rodar en mi cabeza tras el anuncio de 'The Last of US Remastered' fue el que si los que compramos la versión de PS3 el año pasado recibiríamos un cierto descuento para adquirir esta nueva versión para PS4. Pregunta que, según un comentario en el blog oficial de PlayStation, podría tener una respuesta positiva.

Uno de los empleados de Naughty Dog contestó a la pregunta de que si se haría algún tipo de descuento en la versión de PS4 a quienes hayan adquirido TLoU para PS3 o el pase de temporada, y lo hizo con la interesante respuesta de que se están planteando el modelo de negocio para estas situaciones y que muy pronto se publicará información al respecto.

Si deciden hacer un descuento a quienes tengan la versión de PS3 del título creo que podrían abrir las puertas para un potencial público que tras ya haber tenido una experiencia cercana con el título, su sistema de juego, e historia, no dudarían dos veces en ver de nuevo el juego con algunos añadidos, como la expansión de la campaña de un jugador, o esos prometedores gráficos a 1080p.

Tenemos la promesa de recibir 'The Last of US Remastered' para PS4 el próximo verano, aunque antes de su lanzamiento lo que más desearía conocer es un video que nos muestre a detalle cual será el apartado gráfico del título.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio