The Binding of Isaac: Rebirth ya se encuentra disponible en iOS y llegaría al Nintendo Switch

The Binding of Isaac: Rebirth ya se encuentra disponible en iOS y llegaría al Nintendo Switch
Sin comentarios

The Binding of Isaac: Rebirth es uno de los grandes juegos independientes de los últimos años, lamentablemente no logró llegar a todas las plataformas deseadas en su lanzamiento, el motivo más grande era la violencia que manejaba para los niños, eso le cerró sus puertas en iOS mientras en Nintendo tampoco quisieron entrar en esas polémicas.

Pero decidieron olvidar esos problemas, el Nintendo 3DS recibió el juego y ahora lo hace la App Store de Apple, The Binding of Isaac: Rebirth tiene un precio de 259 pesos, es importante mencionar que no incluyen las expansiones Aftherbith ni Aftherbith +.

Lo que sí incluye son 10 personajes jugables con caracteristicas diferentes, más de 100 enemigos, 50 jefes y 450 objetos diferentes, también se puede jugar en cooperativo con otra persona en el mismo dispositivo, aunque se requiere de un control extra.

Por otro lado, Tyrone Rodríguez mencionó que el juego llegaría a otra plataforma además del PS4 y Xbox One, dando un guiño de que será para el Nintendo Switch, ya que aclaró que no sería ni para el PS Vita ni el Wii U.

Vía | Eurogamer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio