Compartir
Publicidad

The Division buscará avivar la comunicación entre los jugadores

The Division buscará avivar la comunicación entre los jugadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un desarrollador del próximo videojuego de mundo abierto de Ubisoft, Tom Clancy's The Division, cree que la comunidad del juego en línea de cualquier título actual está completamente muerta y él espera restablecer este sentido en la nueva entrega MMO que se lanzará en algún momento del año 2014 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Durante una entrevista con el portal OXM, Ryan Barnard sostuvo que su objetivo personal es crear de nuevo esa comunidad de jugadores que se ha perdido gracias a que la mayoría tiene un miedo particular de encontrarse hablando con un niño de 12 años o con alguien que sea demasiado molesto a la hora de jugar, todo gracias a que ellos no se esfuerzan.

Así fue como lo dijo:

"La comunidad en juegos en línea está muerta. Y mucho de eso se debe a que todo lo que tengo que hacer es utilizar Google o Youtube, ahí me muestran exactamente cómo hacer algo dentro del juego. No hay interacción entre los jugadores. Yo personalmente voy a querer decir lo menos posible antes de que el juego salga para que la gente sólo juegue y pase un buen rato, y descubrirlo por sí mismos.´´

The Division promete ser una experiencia en línea que verá a decenas de jugadores colaborando en distintos trabajos para sobrevivir en una América devastada. Todo esto implicará un mutuo acuerdo para superar cualquier trabajo. Pero ya saben, en cualquier juego siempre hay personas dedicadas a hacernos pasar molestias sólo porque ellos se quieren divertir a su manera. Eso a mi humilde opinión destruye el juego en línea.

¿Ustedes que opinan?

Vía | OXM Sito oficial | Tom Clancy's The Division En Vida Extra | The Division será un título completamente multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos