'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2', este es el primer alucinante tráiler del nuevo juego de la saga que llegará en 2022

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2', este es el primer alucinante tráiler del nuevo juego de la saga que llegará en 2022
2 comentarios

El Nintendo Direct del E3 2021 tuvo algunas sorpresas importantes, pero quizás lo que todos esperábamos era un adelanto, aunque sea pequeño del nuevo juego de la saga de The Legend of Zelda, y lo tuvimos. Nintendo mostró el primer alucinante tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 que adelanta que las aventuras de Link se expandirán por el cielo sobre Hyrule.

Sin más, aquí el tráiler completo:

El adelanto dura poco más de minuto y medio y confirma un detalle importante que afectará mucho al desarrollo del juego: las aventuras de Link se expanden al cielo sobre Hyrule, ya no únicamente a la tierra y todo lo que eso incluye. Además, también se ve un nuevo artefacto que envuelve ambos brazos de Link y parece tomar varias formas para apoyar al protagonista dependiendo de la situación.

Además, también vemos un adelanto de las nuevas habilidades de Link que le permitirán, por ejemplo, lanzar fuego desde sus brazos y atravesar paredes mientras escala. Ningún detalle se revela sobre quién o qué será el nuevo villano de esta entrega, pero todo parece indicar que la calamidad conocida como Ganon no ha desaparecido del todo.

Finalmente, Nintendo mostró al final del tráiler que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará al Nintendo Switch en 2022, aunque sin una fecha específica. Eiji Aonuma, productor de los juegos de la saga The Legend of Zelda, mencionó que este es el estimado según el desarrollo actual del juego y trabajarán para lograrlo.

Temas
Inicio