Publicidad

The Wolf Among Us llegará en formato físico este año - PS3, PS4, One, 360

The Wolf Among Us llegará en formato físico este año - PS3, PS4, One, 360
Sin comentarios

Telltale Games anunció que The Wolf Among Us estará llegando en versión física a las tiendas minoristas. Esta es una cosa que a casi nadie le ha sorprendido, debido a que hace un tiempo se corrió un rumor en el que se aseguraba que pasaría esto.

La desarrolladora dio a conocer la noticia por su cuenta oficial de Twitter, donde confirmó que esta edición llegará en algún momento de este año (no se dijo cuándo) para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One.

Aparentemente no habrá una versión similar para PC o Mac, aunque Telltale no la ha descartado completamente, por lo que les recomendamos que estén atentos de nuestras publicaciones para que reciban más información al respecto.

El último episodio de la primera temporada se estrenó la semana pasada, así que si no lo han conseguido vayan a por él, sólo cuesta $5.00 dólares, o esperen a que se estrene esta compilación para obtener todos los 5 episodios en un solo disco. Así que ahí lo tienen, no hay mejor momento para empezar a jugar The Wolf Among Us.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios