Compartir
Publicidad

Tomonobu Itagaki cree haber aprendido mucho al trabajar con Nintendo en Devil's Third

Tomonobu Itagaki cree haber aprendido mucho al trabajar con Nintendo en Devil's Third
0 Comentarios
Publicidad

Tomonobu Itagaki, creador de Devil's Third, ha hablado sobre su experiencia de trabajar con Nintendo en este juego de acción en tercera persona exclusivo de Wii U. Mucho ha aprendido en el proceso, según relata el creativo.

"Cuando las cosas acabaron de la forma en la que lo hicieron en THQ todo el mundo estaba muy molesto por ello. Pero por fortuna encontramos una forma de continuar con este proyecto, y eso fue lo más importante para mí".
"Me he dado cuenta de que a la edad de 47 años, necesito trabajar con socios maduros, por lo que doy gracias por haber sido capaz de encontrar a Nintendo como socio. Realmente apoyaron mi visión y cuando vi el nivel de compromiso que estaban teniendo con el proyecto, sabía que tenía que seguir con ellos".
"Hay diferencias culturales entre la forma en la que yo he trabajado y en la forma en la que trabaja Nintendo, especialmente en lo referente al método de creación de juegos, así que hemos tenido que pelear un poco, pero creo que vi el valor de muchas de las formas en la que hacen juegos, por lo que he aprendido mucho. Siento que todos los que hemos trabajado en este proyecto hemos crecido un poco".

¿Qué opinan? ¿Qué tanta mano podría estar metiendo Nintendo en el proyecto? ¿Están interesados en Devil's Third? Dejen toda su opinión en los comentarios.

En Vida Extra México | Trailer: Devil's Third será exclusivo de Wii U

En Vida Extra México | Aquí tienen ante ustedes 20 minutos del gameplay de Devil's Third

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio