Compartir
Publicidad

Tony Hawk’s Pro Skater 5 ofrecerá servidores dedicados; revelan contenido único para PlayStation

Tony Hawk’s Pro Skater 5 ofrecerá servidores dedicados; revelan contenido único para PlayStation
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos creen que Activision es actualmente la principal compañía que promueva la fabricación de contenidos descargables en la industria de los videojuegos. Y es que cada título que patrocina viene o vendrá cargado de un gran número de DLC, que a su vez está destinado a ser exclusivo de una consola en especifico durante un tiempo - si, me refiero a Call of Duty y Destiny.

Continuando con esta tendencia, Activision y la desarrolladora Robomodo, revelaron que Tony Hawk’s Pro Skater 5 también tendrá DLC exclusivo en PlayStation, aunque este si será único para las consolas de Sony. Se trata de tres tipos de caras para personalizar a nuestro skater al iniciar el juego. Estas cabezas son las de los personajes: Ratchet, Sweet Tooth, y Sackboy.

Tony Hawk S Pro Skater 5 5

El retorno de la serie Pro Skater también estará tomando ventaja de la potencia y conectividad disponible en Xbox One y PlayStation 4, pues todas las sesiones de juegos en línea están alojadas en servidores dedicados. Desafortunadamente, la versión para PS3 y Xbox 360 se quedarán sin modo en línea (eso se verá reflejado en su precio reducido).

El modo en línea de Tony Hawk S Pro Skater 5 tendrá cabida hasta para 20 jugadores, los cuales podrán patinar en espacios públicos al momento en el que buscan misiones y otro tipo de actividades.

El juego será lanzado en México el 29 de septiembre para Xbox One y PS4. Después llegará a PS3 y Xbox 360, aunque no se sabe todavía cuándo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos