'Turbo Golf Racing', el 'Rocket League' del golf con partidas en línea de hasta ocho jugadores donde la velocidad sí importa

'Turbo Golf Racing', el 'Rocket League' del golf con partidas en línea de hasta ocho jugadores donde la velocidad sí importa
1 comentario

'Turbo Golf Racing' llegará para PC, Xbox One y Xbox Series X|S próximamente. En este título las piruetas, arrancones y saltos para embocar las enormes pelotas de golf no faltarán, pues su inspiración es clara: 'Rocket League'.

Planteando un multijugador frenético para ocho personas que permitirá el cross play, entre jugadores de PC y Xbox. Hugecalf Studios, la casa desarrolladora, lanzará una versión beta para testear el título durante esta primavera, a la cual puedes registrarte desde su página web.

El fin principal del juego sería marcar en la menor cantidad de tiros, por lo que dependeremos de nuestra habilidad para manejar la pelota y esquivar los ataques rivales.

Para marcar nuestro estilo dentro del juego, este título permitirá tunear nuestros vehículos añadiendo diferentes colores de pintura, alerones, acabados, llantas, motores y boost.

Screenshot del juego

También añadirán distintas herramientas y armas para hacerle la vida difícil a nuestros rivales, pues ya en el trailer se puede ver como hay cohetes que destruirán a nuestros contrincantes. Así como caminos que acelerarán nuestro auto o distintos aros al rededor de la cancha para intentar meter nuestra bola.

'Turbo Golf Racing' llegará más adelante en el año, sin tener un día en concreto para ser lanzado, sin embargo, estará disponible para Xbox Game Pass desde el día 1, por lo que ve preparando motores para entrarle a este juego.

Temas
Inicio