Twitch por fin se integra de forma nativa en Xbox y Xbox Series X|S para iniciar una transmisión en México con solo tres pasos

Twitch por fin se integra de forma nativa en Xbox y Xbox Series X|S para iniciar una transmisión en México con solo tres pasos
Sin comentarios

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anunció una mejor implementación de la herramienta de Twitch en sus consolas. La empresa señala que transmitir en esa plataforma será más sencillo por su integración total a la guía de Xbox.

El añadido ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Series X, donde será necesario vincular nuestra cuenta de Twitch. Se podrá enlazar por medio de un código QR con un dispositivo iOS o Android o directamente del navegador web de PC o móvil.

Para poder realizar la transmisión solamente se necesitan seguir tres pasos:

  • Presionar la guía de Xbox
  • Dirigirse a la pestaña de “Capturar y compartir”
  • Seleccionar “Transmisión en vivo”
Guide Livestreaming L2

Después de esos pasos solamente es necesario conectar un micrófono y una cámara si es necesario, además de configurar el título. Un detalle importante es que podremos cambiar de juego sin necesidad de cerrar la transmisión, solamente se mostrará una pantalla de pausa en lo que sucede todo el cambio.

Guide Livestreaming L3

En el apartado de “Transmisión en vivo” también podremos ajustar la calidad del video, si deseamos que se comparta el audio de un grupo de voz y en qué zona colocaremos la notificación de cuántos usuarios nos ven y los minutos de transmisión.

Recordemos que en Xbox One la gran apuesta de Microsoft fue Mixer, su plataforma de streaming que se integró en su totalidad a la consola, pero después de unos años se anunció el cierre del servicio.

Temas
Inicio