Publicidad

Ubisoft: "El contenido descargable está muy aceptado"

Ubisoft: "El contenido descargable está muy aceptado"
Sin comentarios

¿Les gustan los DLC? Sí o no, no importa, ya que al parecer Ubisoft cree que los jugadores los aceptan sin ningún problema. Así lo ha dicho Chris Early, vicepresidente de la división digital, en una entrevista concedida a Gameindustry.

"Creo que hay algunos modelos que ahora se aceptan. El contenido descargable está muy aceptado. Los pases de temporada también. No hay resistencia, quizás había doce sujetos que decían algo, pero da igual. En general, no es un problema".
"Ahora es interesante que empieces a pensar en el pase de temporada como un pase de servicios. Para los propietarios de nuestros pases tenemos eventos específicos para ellos, así que es algo más que descargas. Hay una evolución".

Para Early, la clave está en hacer diseños de juego que no ofrezcan la impresión de contenido bloqueado: "Molestan cuando sientes que son forzados o que estás en desventaja si no pagas, eso te hace arrepentirte, y a nadie le gusta eso".

Concluyó diciendo que:

"Todo se reduce a un buen diseño".

¿Qué opinan? ¿El jugador promedio acepta totalmente el DLC? ¿Les agrada que los títulos utilicen pases de temporada? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Gameindustry

En Vida Extra México | Ubisoft presume ventas totales de sus series principales; Assassin's Creed a la cabeza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios