Publicidad

Ubisoft quiere terminar sus juegos antes para poder probarlos y pulirlos

Ubisoft quiere terminar sus juegos antes para poder probarlos y pulirlos
Sin comentarios

¿Y qué no se debe hacer esto siempre? Bueno, el caso es que Ubisoft ha comentado que está planeando terminar sus juegos antes para añadir un nivel de pulido y testeo mucho mayor con el cual se evite que los títulos lleguen al mercado plagado de bugs.

"Lo que vemos más y más es que necesitamos tiempo para pulir lo que hacemos hoy. Estuvimos retocando Watch Dogs hasta el últimos minuto y cambiamos algunas cosas justo al final. Así que hemos decidido terminar los juegos antes para que podamos probar las cosas mucho más".
"En el futuro deberíamos reutilizar más cosas. Hoy crearemos un coche en un estudio y no volveremos a utilizar ese coche en ningún otro juego. Necesitamos asegurarnos de que podamos reutilizar este tipo de cosas que a la gente no le importa. Esa dirección podría optimizar nuestra inversión"

Y uno que pensaba que todo título que llega a las tiendas debe ser probado, pulido y testeado a fondo antes de salir a la venta. Lo bueno es que ahora sí lo van a hacer, ¿no?

¿Qué opinan? ¿Cuál es su postura ante este tipo de declaraciones? ¿Confían en que con estos cambios Ubisoft pueda ofrecer mejores juegos? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Videogamer

En Vida Extra México | Ubisoft: "El contenido descargable está muy aceptado"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios