Compartir
Publicidad

Ubisoft: "Sería 'estúpido' no lanzar un Assassin's Creed de forma anual"

Ubisoft: "Sería 'estúpido' no lanzar un Assassin's Creed de forma anual"
0 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha dicho que sería "muy estúpido" no lanzar un Assassin's Creed de forma anual, ya que es lo que los jugadores quieren.

En palabras de Lionel Raynaud de Ubisof:

"Somos capaces de ofrecer a la gente un nuevo Assassin's Creed cada año porque la gente quiere Assassin's Creed todos los años. Considerando esto, seríamos muy estúpidos si no supliéramos esta necesidad, pero nos pone bajo mucha presión el crear algo que nunca decepcione".

El próximo juego de la serie será Assassin's Creed Unity, un título exclusivo para la nueva generación de consolas y PC. Esta vez nos llevará a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII.

También hay un rumor circulando de que tendremos un título de la serie exclusivo para PS3 y 360, diferente a Unity. Habrá que esperar por la confirmación de éste.

¿Qué opinan? ¿Los jugadores "necesitan" Assassin's Creed cada año? Aquellos que compran año con año los juegos de la serie, ¿lo hacen porque les gusta la anualización, por coleccionismo o porque realmente requieren de su dosis de asesinos? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | VG24/7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio