Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft: "Solo una 'minoría ruidosa' se queja de la existencia de múltiples Assassin's Creed"

Ubisoft: "Solo una 'minoría ruidosa' se queja de la existencia de múltiples Assassin's Creed"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Karl von der Luhe, productor de Assassin's Creed Rogue, ha lanzado unas palablas acerca de los consumidores que se quejan de la multitud de juegos que se lanzan de la seríe, tachándoles de una "minoría ruidosa". Esto lo ha dicho en respuesta a las quejas de algunos jugadores al hecho de que se estrenen este año dos Assassin's Creed, Rogue para PS3 y Xbox 360 y Unity para Xbox One, PS4 y PC.

Prácticamente lo hacen por caridad, comenta el productor:

"Hay muchos fans de Assassin's Creed que están encantados con poder jugar a dos juegos este año y hay otros que todavía no han podido dar el salto a la nueva generación, quienes agradecen poder jugar a un nuevo título de la saga en sus PlayStation 3 o Xbox 360".

Por otro lado, el productor comentó que la idea de ser un templario se lleva considerando desde Assassin's Creed 1 y que la historia para Rogue se empezó a gestar hace dos años. También ha querido comentar que aunque ciudades como Nueva York se reutilizarán, ésta presentará un aspecto muy diferente al que vimos en Assassin's Creed III, por lo que se sentirá como una nueva.

¿Qué opinan de estas declaraciones?

Assassin's Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, los creadores de Assassin's Creed III: Liberation, y en él encarnaremos a un antiguo Asesino que abandonó las filas de la hermandad para unirse a los Templarios.

Vía | Vandal

En Vida Extra México |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos