Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft: "Watch Dogs podría haber sido el juego con mejores notas de la nueva generación"

Ubisoft: "Watch Dogs podría haber sido el juego con mejores notas de la nueva generación"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Laurent Detoc, presidente de la rama norteamericana de Ubisoft, ha asegurado que, desde su punto de vista, Watch Dogs podría haber sido el juego con mejores notas acompañando el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Vamos, que no diría ni por equivocación lo contrario.

Detoc explica que los retrasos de Grand Theft Auto V consiguieron que el juego de Rockstar alcanzara notas altísimas, y cree que el retraso también era necesario para Watch Dogs.

"De verdad, creo que Watch Dogs podría haber acabado siendo el juego con mejores notas en la nueva generación si hubiese salido en el lanzamiento. Queríamos llegar incluso más alto".
"Rockstar nos ha mostrado de nuevo que si haces un juego con una media de 96, la gente vendrá. Con Watch Dogs, solo espero que podamos llegar a ese nivel. Hay un apego por la marca, en el caso de GTA, que hace que la gente quiera darle el 100. Nosotros no tenemos esa ventaja con Watch Dogs hasta que, potencialmente, lleguemos más lejos. Eso es lo que perseguimos"

¿Qué opinan? ¿Realmente creen que Watch Dog pudo haber logrado lo que explica Laurent Detoc? ¿Comprarán Watch Dogs cuando esté disponible? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | OXM UK En Vida Extra México | Ubisoft explica como el motor Snowdrop enriquece a The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos