Compartir
Publicidad
Publicidad

Usuarios de Windows 10 no requerirán suscripción a Xbox Live Gold para jugar en línea

Usuarios de Windows 10 no requerirán suscripción a Xbox Live Gold para jugar en línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live mejor conocido como Major Nelson, confirmó que los usuarios de Windows 10 en PC y dispositivos móviles no van a necesitar una suscripción de pago a Xbox Live Gold para poder utilizar todas las funciones multijugador en línea. Hryb le confirmó la noticia a una persona de Twitter que le preguntó si se necesitará el servicio para jugar online en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Esto se produce poco después del anuncio de que Xbox Live vendría a Windows 10. De hecho, el sistema operativo será regido por Xbox Live en cuanto a gaming se refiere. Bajo Xbox Live, todos los juegos para Windows 10 serán diseñados en torno a DirectX12, esencialmente porque es posible portear la misma versión de un título para Xbox One y otros dispositivos.

El servicio permitirá a los desarrolladores integrar la tienda de Windows a través de las plataformas de Microsoft y proporcionar acceso a la gran mayoría de los servicios de Xbox Live actualmente disponibles en Xbox One, incluyendo la mensajería y la opción de charlar con los amigos.

Microsoft también estará dando la opción de realizar compras cruzadas entre Xbox One y Windows 10 y así ahorrar algo de dinero. Además, algunos títulos podrán ser jugados por los usuarios de las dos plataformas. Todo depende de lo que los desarrolladores quieran hacer con sus proyectos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos