'Warcraft Arclight Rumble': el legendario juego de Blizzard dará el salto a celulares, gratis para iOS y Android con PVP, cooperativo y desafíos

'Warcraft Arclight Rumble': el legendario juego de Blizzard dará el salto a celulares, gratis para iOS y Android con PVP, cooperativo y desafíos
Sin comentarios

Blizzard ha publicado por fin el primer video de demostración de 'Warcraft Arclight Rumble', juego destinado a dispositivos móviles en el cual tendremos que desplegar nuestrar unidades en un mapa lleno de secretos y peligros, bajo una mecánica de ataque y defensa simultánea en la cual podremos seleccionar diversas facciones para combatir.

Este juego será un título de estrategia se centra en el universo de Warcraft. El combate se enfocará en escaramuzas que enfrentarán diferentes facciones por el dominio del mapa. Podremos jugar distintos modos de juego como el multijugador lleno de combates PvP, juegos cooperativos e incluso una campaña en solitario con más de 70 misiones.

Las tropas en este título son llamadas Minis, hay cinco facciones entre las que podremos elegir a nuestros Líderes, estas unidades son las mas especiales pues cada una tiene habilidades especiales que pueden equilibrar la balanza en nuestro favor. Las facciones con las que nos encontraremos son:

  • La Alianza: Su poder se enfoca en defensa, curación y tácticas de sigilo, con un gran poder en el uso de Hechizos. Los tres líderes de la Alianza son Tirion Fordring, Maiev Shadowsong y Jaina Proudmoore.

  • La Horda: Liderados por Grommash Hellscream, Sneed y Cairne Bloodhoof, su fuerza se centra en su impulso y coraje. Necesitan de oro en mayor cantidades, tienen tropas con mayor velocidad de ataque y zonas de control que afectan al enemigo.

Warcraftarclightrumble Cinematicstill Lineup Tif Jpgcopy
  • Las Bestias: Bestias como Charlga Razorflank pueden debilitar las defensas enemigas mediante técnicas de combate en conjunto pues llevan una gran cantidad de bestias en sus filas con las cuales asfixiar al enemigo. Por otro lado, el líder Hogger enfoca sus fuerzas en la defensa, destruyendo rápido al invasor.

  • Roca Negra: Los líderes de esta compañía son Rend Blackhand y el General Drakkisath. Su fuerza está enfocada en tropas de ataque aéreo y desatadores de magia elemental que pueden quemar al enemigo de un chispazo.

  • Los No Muertos: Con el poder de la necromancia, los líderes Bloodmage Thalnos y Baron Riverndare pueden levantar incontables armadas de muertos para la caza, además de una gran capacidad de Hechizos, llevando la muerte por el campo.

Warcraftmobile

Pero no solo eso, el mapa también afecta las partidas y se lo pondrá difícil a los jugadores, pues han implementado mecánicas de jugador contra el ambiente. También se implementó el uso de ciertos módulos de farming, dispositivos que se pueden desplegar estratégicamente para tener beneficios como la generación de oro y la búsqueda de tesoros. El objetivo será capturar Guard Towers y Meeting Stones, para después utilizar nuestros Mins y asegurarnos la victoria.

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, habla sobre el juego de esta manera:

Warcraft Arclight Rumble brinda el tipo de experiencia que siempre buscamos crear en Blizzard. Resulta divertido al instante, y a la vez es muy gratificante y profundo en el largo plazo. Nos enorgullece inmensamente llevar a los dispositivos móviles una nueva y auténtica representación de Warcraft. No vemos la hora de que los jugadores descubran con sus propios ojos la diversión caótica de este juego.

Warcraftmobile2

Además de todo lo anterior, los jugadores podrán unirse a Hermandades en las cuales podrán formara incursiones para explorar ciertas zonas y misiones. Las misiones para un solo jugador representan todo un desafió, pues están diseñadas para ser un acertijo portátil en tiempo real que ponga a prueba la agilidad estratégica del jugador. Todo lo anterior sin contar las aventuras en los calabozos, los cuales también ofrecen desafíos secuenciales con sus respectivas recompensas.

Este título llegará más adelante en el año para dispositivos iOS y Android, totalmente gratis. Pese a la espera, ya puedes unirte a la fase beta de pruebas a través del sitio oficial de 'Warcraft Arclight Rumble', solo hará falta esperar a que liberen la entrada para jugadores en nuestra región.

Temas
Inicio