Publicidad

Watch Dogs funcionará a 1080p en PS4 y busca aprovechar al máximo Xbox One

Watch Dogs funcionará a 1080p en PS4 y busca aprovechar al máximo Xbox One
Sin comentarios

Estamos en la generacion de las resoluciones y los cuadros por segundo, y ahora parece más importante saber cómo corre un juego que el contenido del mismo. Así, en un capítulo más de esta historia, Lars Bonde, uno de los desarrolladores de Watch Dogs, ha señalado en una reciente entrevista que el título "es la misma experiencia en la actual generación y la nueva generación de consolas", aunque, obviamente, habrá diferencias gráficas.

Con respecto a estas diferencias, Bonde indicó que "estamos utilizando Xbox One al máximo de sus capacidades, y lo mismo con PlayStation 4, por supuesto, y sé que, hasta donde tengo entendido, en PS4 funcionará en Full HD [1080p]".

Las declaraciones de Bonde han encendido las duda y han hecho que las cosas apuntan a que nueva,ente la versión multiplataforma de Xbox One se vea afectada. Se apuntan a unas cifras de resolución entre 900p y 960p. Por el momento, Ubisoft no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.

¿Qué opinan? ¿Esto les importa como consumidores? ¿Es realmente un factor de compra importante si una versión corre a mejor resolución cuando al diferencia es mínima? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Vandal En Vida Extra México | Ubisoft: "Watch Dogs podría haber sido el juego con mejores notas de la nueva generación"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio