Compartir
Publicidad

Watch_Dogs para Wii U soportará la función Off-TV Play

Watch_Dogs para Wii U soportará la función Off-TV Play
0 Comentarios
Publicidad

Watch_Dogs finalmente ya está en camino para la Wii U. Este título de Ubisoft llegará a México el próximo 18 de noviembre. Lo mejor de todo es que esta versión aprovechará las características únicas de la consola de Nintendo.

De acuerdo con el productor Florin Sanda, Watch_ Dogs soportará la funcionalidad Off_TV Play, la cual nos permitirá pasar toda la acción del juego al Gamepad y seguir jugando desde ahí. Esta opción es muy efectiva por si algún familiar tiene la necesidad de ver un programa o serie y nos quiere retirar del televisor.

Otra característica única que Watch_Dogs aprovechará de Wii U será que cuando estemos jugando en una pantalla o televisor podremos utilizar el Gamepad como un mapa interactivo para señalar puntos de interés o simplemente para ver donde estamos, todo sin pausar el juego.

Sanda le comentó al portal NintendoWorldReport que Ubisoft Bucarest probó varias formas de aprovechar las propiedades únicas del mando de Wii U antes de centrarse en las opciones del mapa interactivo. De esta manera encontraron que la funcionalidad Off_TV Play se adapta a las necesidades de los jugadores de esta consola.

"Nuestra atención se centró en volver a crear la misma experiencia que en las otras plataformas, al tomar ventaja de lo que la Wii U tiene para ofrecer."

Watch_Dogs se lanzará seis meses después de su debut en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Y aunque a estas versiones se les puede comprar contenido adicional, la edición para Wii U carecerá de ello, quizás porque el número de compradores es muy escaso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio