Publicidad

Watch_Dogs tendrá una nueva ciudad a través de un DLC que saldrá este otoño

Watch_Dogs tendrá una nueva ciudad a través de un DLC que saldrá este otoño
Sin comentarios

Ubisoft estuvo adelantando algunos datos sobre el próximo contenido descargable para Watch_Dogs.

De acuerdo a un mensaje publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter, Camden, una localidad ubicada en New Jersey, podría ser escenario de nuestra nueva aventura. La ciudad fue mencionada de la siguiente manera: "La ciudad de Camden, Ney Jersey tenía el índice de criminalidad más alto en los Estados Unidos en 2012. Un programa de vigilancia 24/7 está ahora en proceso.''

Lo anterior se lee un una imágen, pero en el mensaje adjunto también se lee ésto: ``Nuestros datos indican que la vigilancia se ha vuelto más prominente en las áreas de alta criminalidad."

En una respuesta a ese mensaje, Ubisoft confirmó que se trata de un nuevo contenido que llegará en cualquier momento de la temporada de otoño.

Recordemos que después de haber lanzado el juego base, la desarrolladora francesa anunció un DLC donde podremos controlar a T-Bone, un personaje que trabajó con Aiden Pearce, así que tal vez Ubisoft se esté refiriendo a este contenido. Pero tampoco se descarta que se trate de algo totalmente nuevo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios