Compartir
Publicidad
Publicidad

Watch_Dogs se actualiza con un par de nuevas características interesantes

Watch_Dogs se actualiza con un par de nuevas características interesantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva actualización de título para Watch_Dogs ya está disponible y nos asegura más horas de juego. Al momento de iniciar el juego o la consola este update se descargará automáticamente (en todas sus versiones). Entre los añadidos se encuentra la opción de poder invadir y hackear a nuestros amigos en el modo multijugador en línea. Anteriormente sólo se podía conectar con los jugadores al azar, pero Ubisoft escuchó la retroalimentación de los usuarios.

La actualización 1.03 también incluye una opción para resetear en el modo individual todas las misiones de los escondites a bandas y ataques a convoyes. Esto es por si alguien ya terminó el juego al 100% y desea jugar de nuevo estas actividades.

Ubisoft también modificó los minijuegos de las bebidas alcohólicas con base en la retroalimentación de la comunidad. Ahora se sienten más fáciles, ya que antes daban muy poco tiempo para presionar los botones en la pantalla.

El update además incluye un tipo de sanción para todos aquellos jugadores que se desconectan antes de que terminen las partidas. Al repetir esta práctica varias veces, el juego mandará al usuario infractor a un servidor donde también hay otras personas que no saben perder.

También se realizaron pequeños ajustes generales que no afectan en gran medida al juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos