Publicidad

Xbox One blanco, de regalo para algunos de los empleados de Microsoft

Xbox One  blanco, de regalo para algunos de los empleados de Microsoft
3 comentarios

En todas las compañías los empleados tienen ciertos privilegios o beneficios, algunas empresas de tecnología dotan a sus empleados con Smartphones o Tablets pero en esta ocasión, quienes formaron parte de la creación de la consola nueva Xbox, recibirán por parte de Microsoft una consola Xbox One blanca totalmente gratis y más regalos.

El gigante de Redmond tiene preparado un pequeño obsequio para sus empleados que laboran de tiempo completo (Solo aquellos que trabajen en el departamento de IEB), esto se trata de una consola que al parecer es de edición especial, ya que contará con una pequeña dedicatoria grabada en la consola.

Esta nueva consola en color blanco ya ha circulado a travéz de Internet como lo pueden ver en la red de Reddit. Esta ilustración muestra lo que parece ser una edición especial en color blanco que llevará la frase grabada "I made this" "Launch team xxxx (ilegible)".

Pero los empleados de Microsoft, no solo recibirán la consola, también una subscripción anual de Xbox Live, un Archiviment especial, y recibirían todos los juegos first-party que la compañía lance en el futuro.

Para ser sincero, esta es la consola que yo compraría por el puro gusto de tenerla en color blanco, así que tal vez tengamos que esperar un par de meses antes de verla expuesta en tiendas y la primera oleada de Xbox One negros sean vendidos, así que tendremos que esperar un poco para poder adquirir una de estas o hasta que Kinect también sea blanco.

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio