Compartir
Publicidad

Xbox One X, Microsoft nos enseña de cerca cada uno de sus poderosos componentes

Xbox One X, Microsoft nos enseña de cerca cada uno de sus poderosos componentes
3 Comentarios
Publicidad

Sin duda una de las noticias más relevantes del E3 2017 es la presentación del Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que no desplazará al Xbox One que conocemos, solamente se tratará de una versión más potente que ofrece la posibilidad de llevar los juegos en una resolución nativa en 4K.

Más allá de la consola la empresa prepara una buena cantidad de juegos que puedan demostrar toda la potencia, además de tener títulos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3 que recibirían una actualización gratuita con los cambios visuales para las personas que cuenten con el Xbox One X.

El poder detrás de sus componentes

En la transmisión oficial de Xbox en el E3 apareció un segmento con Major Nelson y Leonardo del Castillo encargarnos de presentarnos todos los componentes con los que cuenta el Xbox One X y cómo se reflejará en el rendimiento de los juegos y de su sistema operativo.

La consola cuenta con un procesador de 8 núcleos a 2.3GHz, 12GB de memoria RAM GDDR5, 6 teraflops de potencia, un disco duro de 1TB, reproductor Blu-ray en 4K, un sistema de refrigeración especial para mantener la consola en una buena temperatura y compatibilidad con Dolby Atmos entre los elementos más sonados.

El Xbox One X llegará el 7 de noviembre y tendrá un precio de 499 dólares, por el momento no se ha mencionado cuál será su precio recomendado en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio