Publicidad

xCloud llegará a iOS y PC en la primavera de 2021: Xbox apuesta todo por expandir su plataforma de streaming de juegos

xCloud llegará a iOS y PC en la primavera de 2021: Xbox apuesta todo por expandir su plataforma de streaming de juegos
Sin comentarios

Meses después de que los juegos de Xbox en la nube llegaran a los dispositivos Android, Microsoft aseguró que llevará el servicio a iOS y PC con Windows en la primavera del 2021. Los juegos en la nube están incluidos con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en la que hay más de 150 juegos en la biblioteca de transmisión.

Game Pass Ultimate llegará para PC con Windows a través de la aplicación Xbox y navegadores web y para los equipos de Apple lo hará por medio del navegador web, de manera similar a como funciona el servicio de videojuegos en la nube GeForce de Nvidia, que se ejecuta a través de Safari.

Xbox Cloud Gaming

En la primavera de 2021 , daremos el siguiente paso en nuestro viaje para llegar a más jugadores en todo el mundo al hacer que los juegos en la nube como parte de Xbox Game Pass Ultimate estén disponibles en PC y dispositivos iOS.

Microsoft detalló en su blog que llevará los juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate a nuevos mercados, incluidos Australia, Brasil, Japón y México, donde recientemente comenzó el programa limitado de vista previa de Project xCloud.

Así que para cuando Halo Infinite llegue a las consolas en otoño del próximo año ya se podrá jugar desde el iPhone desde su navegador web.

Según Microsoft, la participación de Game Pass se duplicó con creces en noviembre y más del 40% de los jugadores que se unieron al ecosistema de Xbox por primera vez lo hicieron con la Series S.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio