Publicidad

Un youtuber construyó el Nintendo Switch más grande del mundo: pesa 29 kilos, cuenta con pantalla LED 4K, joysticks y botones funcionales

Un youtuber construyó el Nintendo Switch más grande del mundo: pesa 29 kilos, cuenta con pantalla LED 4K, joysticks y botones funcionales
1 comentario

Jugar 'Mario Kart', 'Super Smash Bros' o 'Fortnite' a lo grande ya no será imposible, al menos para el youtuber Michael Pick quien construyó un Nintendo Switch gigante.

El creador de contenido afirma que se trata de la consola de Nintendo más grande del mundo y que es 650% más grande que la versión portátil de la compañía japonesa. Este dispositivo construido por Pick tiene 30 pulgadas de alto por 70 pulgadas de ancho y pesa poco más de 29 kilogramos.

El proceso de construcción

Nintendo Switch Gigante

Michael Pick construyó los marcos de la consola a partir de madera y botones y joysticks gigantes que creó en una impresora 3D y un televisor LED 4K.

Escondido dentro del Joy-Con izquierdo hay un Switch real que usa un cable HDMI para alimentar el juego a la pantalla 4K. De acuerdo con el constructor, cuando se presiona uno de los botones o palancas gigantes, éstas activan componentes que presionan las del Switch real, por lo que no hubo necesidad de sacrificar ningún componente de la consola.

Este Switch gigante también funciona con los controles que se conectan vía Bluetooth y que son mucho más fáciles de usar en ciertos juegos debido a las dimensiones de la consola.

Componentes Nintendo Switch Gigante

En el video, donde se puede ver a Michael Pick jugar en la consola gigante y explicando paso a paso su construcción, el creador de contenido dijo que donará el gigante Switch al Hospital para Niños de Saint Jude en Nashville, Tennessee.

Michael Pick Nintendo Switch Gigante
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio