Xiaomi Band 7: pantalla más grande Always-on y 120 modos de ejercicio en la pulsera inteligente económica por excelencia

Xiaomi Band 7: pantalla más grande Always-on y 120 modos de ejercicio en la pulsera inteligente económica por excelencia
Sin comentarios

La Xiaomi Band 7 es oficial. Xiaomi renueva su pulsera inteligente económica con pantalla más grande, más batería, y seguimiento de hasta 120 modos deportivos como principales características.

Del resto, la Xiaomi Band 7 es una mejora iterativa de la famosa serie de wearables, con el mismo diseño y las mismas correas de silicona, pero un pequeño ajuste al nombre para abandonar el "Mi", como sucedió con los smartphones. La Xiaomi Band 7 es una muestra de que "si algo funciona, no lo toques", pues mantiene la fórmula de sencilla y barata.

Xiaomi Band 7, características técnicas


Xiaomi Band 7

Dimensiones y peso

45.5 x 20.7 x 12.25 mm

13.5 g (Standard), 13.8 g (NFC)

Pantalla

AMOLED a color de 1.62 pulgadas

Resolución 192 x 490 pixeles

Cristal templado 2.5D

Brillo máximo 500 nits

Modo Always-on Display

Sensores

Sensor óptico de ritmo cardíaco

Sensor de oxígenos en la sangre

Motor de seis ejes

Batería

180 mAh

Hasta 14 días de autonomía

Carga magnética, 2 horas para carga completa

Conectividad

Bluetooth 5.2

Compatible con iOS (10.0 y superior) y Android (6.0 y superior)

Otros

Resistencia al agua 5 ATM, 50 metros de profundidad

Monitoreo de ritmo cardíaco

Monitoreo de SpO2

Monitoreo de salud femenina

Monitoreo de 120 modos de ejercicio y entrenamiento

Monitoreo de estrés

PAI

Cuerpo de policarbonato

Correa de TPU

NFC opcional

Precio

Xiaomi Band 7, Standard: 249 yuanes

Xiaomi Band 7, NFC: 299 yuanes

Pantalla que crece un poco, muchas más opciones de actividad física

Xiaomi Mi Smart Band 7 Lanzamiento Precio Ficha Tecnica

Lo dicho, la Xiaomi Band es una mejora iterativa de la familia. Su pantalla continúa siendo AMOLED a color, pero ahora crece ligeramente hasta 1.62 pulgadas con resolución 192 x 490 pixeles, una mejora mínima desde 1.56 pulgadas del modelo anterior. El brillo máximo ahora alcanza 500 nits y asegura una correcta visualización de contenido aún con intensa luz natural impactando directamente en el panel.

Aparte del mayor tamaño y resolución del panel, otra interesante mejora en la Xiaomi Band 7 es el modo Always-On Display, que permitirá mostrar siempre información de utilidad, pero con un bajo consumo energético para no impactar su autonomía. En este apartado, Xiaomi destaca una enorme variedad de carátulas en su app, tanto normales como para el modo Always-On, y también nuevas carátulas dinámicas que cambiarán de acuerdo a diversas condiciones.

Xiaomi Band 7 Lanzamiento Precio Caracteristicas Especificaciones Ficha Tecnica
Carátulas para el modo Always-On de la Xiaomi Band 7

En cuanto a autonomía, a pesar de que la Xiaomi Band 7 integra una batería más grande de 180 mAh, sigue prometiendo 14 días de autonomía, los mismos de la generación anterior. Esto quizás como resultado del aumento del tamaño de la pantalla y el nuevo modo Always-On, aspectos que sin duda impactarán la batería.

Finalmente, la segunda gran mejora de la Xiaomi Band 7 son los 120 modos de seguimiento de actividad física, un gran aumento desde 30 de su antecesora. Podemos esperar deportes y actividades conocidos como Pesas, Yoga, Fútbol, Tenis, Natación, Kickboxing, Bicicleta en interiores, Baile, más otra gran variedad de actividades.

Xiaomi Band 7 Lanzamiento Precio Caracteristicas Ficha Tecnica

Del resto, la Xiaomi Band 7 mantiene los sensores de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, y funciones como el monitoreo de estrés, salud femenina, PAI, notificaciones, obturador de cámara, entre otras ya conocidas de los wearables de Xiaomi. Su conectividad es por Bluetooth 5.2 y es compatible con smartphones iOS y Android.

Como ya mencionamos, su diseño es el mismo y por lo tanto se mantiene el cuerpo de policarbonato, correas de TPU en variedad de colores, y por lo tanto también se mantiene la resistencia al agua 5 ATM que le permite sumergirse hasta 50 metros.

Xiaomi Band 7, disponibilidad y precio

Xiaomi Band 7 Precio Caracteristicas Ficha Tecnica

La nueva Xiaomi Band 7 se ha presentado en China, disponible en seis colores y dos versiones:

  • Xiaomi Band 7, Standard: 249 yuanes, alrededor de 37 dólares
  • Xiaomi Band 7, NFC: 299 yuanes, alrededor de 45 dólares

Por ahora no se tienen detalles de su salida al mercado internacional, pero es probable que pronto se tengan noticias de su llegada, renombrada como la Xiaomi Smart Band 7, siendo el cambio de nombre y la nomenclatura usada en occidente.

Xiaomi Band 7 Lanzamiento Precio Ficha Tecnica Colores
Temas
Inicio