Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitch comienza a realizar cambios importantes por la inminente compra de YouTube

Twitch comienza a realizar cambios importantes por la inminente compra de YouTube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se dice que YouTube (o Google) está próximo a comprar el servicio de streaming Twitch, y esta parece ser la razón por la cual se están implementando un par de cambios radicales en la página, pero que desafortunadamente no le agradan en lo absoluto a sus usuarios.

Twitch ha empezado a cuidar el contenido con derechos de autor, y lo hace da una manera programada que no deja lugar para los titubeos. El servicio comienza a silenciar todos aquellos vídeos bajo demanda en los que se reconozca contenido para el que no se tenga licencia de uso.

Bajo estos términos, podemos entender que la nueva regla será utilizada para silenciar todo tipo de canciones por lo cuales pudieran ser demandados; no importa si son dentro del juego o dentro de la transmisión.

Pero la censura también llega al contenido en vivo, puesto que este será analizado en bloques de 30 minutos, y si en uno de estos bloques se encuentra que está emitiendo contenido protegido, toda la transmisión será puesta en mute.

El sitio web tiene un poco de ayuda para realizar esto, ya que se encuentra trabajando de cerca con Audible Magic para realizar la detección del contenido.

Sin embargo, los cambios no terminan ahí, ya que también una característica importante, el "guardado por siempre" será, irónicamente, borrado, dejando de otorgar la opción a favor de que el tiempo por defecto pase de tres días a 14, y todos los vídeos que hayan tenido sido concebidos bajo esta opción, serán eliminados.

Así que, aunque la compra por YouTube aún no ha sido confirmada, esto realmente suena a una jugada parecida a las que Google ha hecho con el servicio de vídeos, dejando de lado los efectos negativos que pueda tener en la comunidad a cambio de proteger los derechos de autor.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos