Compartir
Publicidad

‘Mario Kart Tour’ llegará a los móviles en 2019, además una nueva película animada de Mario Bros. está en camino

‘Mario Kart Tour’ llegará a los móviles en 2019, además una nueva película animada de Mario Bros. está en camino
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo vive su mejor momento en mucho tiempo, el Switch es un éxito en todo el mundo, al grado que logró superar el número de ventas totales del Wii U en menos de un año. En los dispositivos móviles siguen buscando la mejor manera de llegar con sus diferentes franquicias clásicas y para no olvidar cómo se maneja la empresa japonesa, decidieron sorprendernos con tres noticias de golpe.

La primera es respecto al Nintendo Switch y su servicio online, desde el inicio se mencionó que tendría un costo e incluiría algunos beneficios. Su lanzamiento se planeó originalmente para finales de 2017 pero decidieron retrasarlo. Ahora es oficial el servicio de pago para septiembre de 2018, darán más detalles pronto.

Rompiendo amistades en móviles

Mktour

Nintendo es muy cauteloso con sus juegos para móviles, en un inicio mencionaron que no querían involucrar a sus grandes franquicias para darles prioridad a sus consolas, teniendo pocos juegos al año, pero su nuevo proyecto es una sorpresa total, ‘Mario Kart Tour’ será el nuevo juego de móviles que ya se encuentra en desarrollo. Su lanzamiento se planea para finales del año fiscal de marzo de 2019.

Sin detalles por el momento, solamente tenemos el logotipo.

‘Super Mario Bros’ con sabor a ‘Minions’

Du6e3nuvmaeh Dl

Por último se confirma un rumor que se venía manejando desde hace algunas semanas. Nintendo e Ilumination Entertainment llegaron a un acuerdo para trabajar en una película con Mario como protagonista. Chris Meledandri, productor de la saga de ‘Mi villano favorito’ será el responsable, pero tendrá de co-productor a Shigeru Miyamoto, creador de Mario entre otras franquicias de Nintendo.

Tampoco tenemos detalles, pero lo único que podemos confirmar, es que Nintendo ya se abrió a otras posibilidades y ahora podremos disfrutar a sus franquicias y personajes en otras plataformas que no sean las consolas caseras o portátiles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos