Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Una película animada de Mario Bros? Los creadores de 'Mi Villano favorito' podrían ser los encargados

¿Una película animada de Mario Bros? Los creadores de 'Mi Villano favorito' podrían ser los encargados
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nintendo vive una época donde todo es felicidad, el Nintendo Switch es un éxito en todo el mundo, superando las expectativas más grandes de la empresa. Su apuesta por los juegos móviles les ha dado resultados interesantes, en un inicio conociendo el mercado con Super Mario Run, para después encantar a muchos con Fire Emblem.

Sin olvidar que en un futuro se estrenará el parque de diversiones de Nintendo de la mano con Universal, actualmente todas son buenas noticias y podría llegar un nuevo proyecto con su personaje más popular, Super Mario.

La buena relación con Universal podría ser la clave en el proyecto

El Wall Street Journal publicó el día de hoy que Nintendo se encuentra interesado nuevamente por llegar a la pantalla grande, pero ya no con propuestas como ‘Super Mario Bros’, protagonizada en su momento por Bob Hoskins y John Leguizamo.

Ilumi

Ahora la propuesta será una película de animación, es por ello que ya iniciaron las charlas con Illumination Entertainment, los creadores de la saga de ‘Mi villano favorito’ y los ‘Minions’. Le productora es financiada por medio de Universal, empresa con la que llevan una relación muy buena.

Por el momento se encuentran en las primeras fases de desarrollo, pero uno de los productores podría ser Shigeru Miyamoto, creador del personaje. Será cuestión de esperar para que la empresa pueda hacer oficial el proyecto y con ello saber los primeros detalles de la producción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos