ROM 252: Nu te quiere prestar dinero y Lenovo contra Nintendo y Steam

ROM 252: Nu te quiere prestar dinero y Lenovo contra Nintendo y Steam

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Rom Portada 252
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

Bienvenidos a ROM con lo mejor de la semana, iniciando por Nu que ya quiere prestarte dinero desde tu teléfono o Lenovo que quiere competir contra Steam, pero con un diseño que nos recordará a Nintendo Switch.

Martin nos cuenta más detalles de ‘Starfield’ y su polémica respuesta por parte de la comunidad y finalizamos con todo lo que llega a México y los estrenos de streaming en septiembre.

También pueden ver ROM en nuestro canal de YouTube.

El programa se encuentra disponible todos los jueves en las diferentes plataformas como Spotify, Google Podcast, iVoox o en la aplicación Podcast de iOS.

Todos los comentarios son bienvenidos y si quieren que leamos sus mensajes nos los pueden compartir directamente en esta publicación o de manera tradicional en iVoox.

Inicio