Compartir
Publicidad

Xbox One S llegará el 2 de agosto, pero no sabemos su fecha de llegada y precio en México

Xbox One S llegará el 2 de agosto, pero no sabemos su fecha de llegada y precio en México
7 Comentarios
Publicidad

El Xbox One S se presentó hace poco más de un mes durante el E3, y tal y como Microsoft prometió, ahora conocemos más detalles de su fecha de llegada al mercado y el precio por el cual se venderá.

Recordemos que esta nueva consola no llegará para sustituir al actual Xbox One, sino que ofrece algunas otras características, como el soporte para reproducción de contenido en calidad 4K, además de un diseño más estético y ligero por un precio contenido.

La nueva consola llegará a territorios seleccionados, Estados Unidos incluido por supuesto, el 2 de agosto por precios que van desde los 399 dólares por la versión con 2 TB de almacenamiento, 349 dólares por 1 TB de memoria interna, y 299 dólares por la versión menor con 500 GB de memoria.

Algunas tiendas como Amazon y BestBuy ya han comenzado con la pre-venta, y comenzarán los envíos de las unidades en la fecha mencionada, 2 de agosto.

En el caso particular de México aún no contamos con información sobre el precio oficial proporcionado por la filial del gigante de Redmond, ni sobre su fecha de llegada. A pesar de que es evidente que llegará, lo que resulta intrigante es el tiempo que tendremos que esperar después de su liberación oficial en Estados Unidos.

Sin embargo, la nueva Xbox One S se encuentra listada en Amazon México, aunque sin precio ni fecha de envío, lo cual da la pauta para especular que la espera no será muy larga y que quizás, solo quizás, seamos testigos de un lanzamiento simultáneo.

Más información | Major Nelson
En Vida Extra México | Conozcan la Xbox One S de edición limitada de 2TB de Gears of War 4, una consola para verdaderos coleccionistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos