Compartir
Publicidad

Apple abandona el mercado de los routers: adiós AirPorts y Time Capsules

Apple abandona el mercado de los routers: adiós AirPorts y Time Capsules
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los mercados más desconocidos de Apple es el de su marca de routers: los AirPorts y Time Capsules, accesorios que parecen tener sus días contados, según un reporte de Bloomberg. Esta decisión resulta extraña con cada vez más marcas entrando a este mercado, pero todo parece tener una razón de ser.

Es el propio Mark Gurman, reconocido filtrador de información de la firma de la manzana, quien reporta este cambio en los planes a futuro de la compañía. Gurman asegura que el equipo de desarrollo dedicado a estos dispositivos ha ido reasignado a diversos campos, siendo uno de los más llamativos el Apple TV.

La información facilitada al medio por gente con conocimiento de la situación menciona que este cambio se debe a una reestructuración interna que enfocará los esfuerzos de la compañía en el mercado de consumo, mismo que genera la gran mayoría de ingreso de la empresa. Si bien estos productos forman parte de dicho segmento, la verdad es que estaban dirigidos a un público muy específico, es por eso que ahora se dedicarán al desarrollo de otro tipo de productos.

Apple Airport Time Capsule Apple AirPort Time Capsule

Rumores previos señalan que Apple estaría trabajando en el desarrollo de un altavoz inteligente potenciado por Siri para competir directamente en el mercado ahora ocupado por apuestas como Echo de Amazon y Home de Google. ¿Será este el nuevo paso que Apple dará en el mercado?

La información proviene de una fuente muy confiable (Gurman ha acertado en anteriores innumerables ocasiones con sus reportes respecto a Apple), sin embargo aún así debemos tener cierta cautela sobre todo porque aún no es un movimiento que sea oficial. Esperemos por más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos