Compartir
Publicidad

BBM Voice, llamadas sobre WiFi llegan a BlackBerry Messenger

BBM Voice, llamadas sobre WiFi llegan a BlackBerry Messenger
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos de forma oficial que el nuevo sistema operativo de RIM: BlackBerry 10 será lanzado a finales del mes de enero, pero no por este lanzamiento se iban a olvidar de actualizar uno de los servicios que han mantenido con vida a estos singulares móviles.

BlackBerry Messenger se actualiza y como novedad trae consigo la integración del nuevo BBM Voice: plataforma que permite realizar llamadas gratuitas sobre VoIP mediante la conexión WiFi de los dispositivos.

BBM Voice aún se encuentra en una fase beta, así que los errores estarán presentes, pero eso no deja el querer probar esta nueva plataforma que además presume de la posibilidad de enviar imágenes y contenidos mientras hablamos con nuestros contactos registrados con su respectivo BlackBerry ID.

Para disfrutar de BBM Voice tenemos que contar con BlackBerry OS6 instalado además de la ultima actualización de BlackBerry Messenger, aunque también se anuncio que BlackBerry OS5 disfrutará del servicio en un futuro no tan lejano así como el próximo BlackBerry 10.

Más Información | BlackBerry En Xataka | BlackBerry Messenger se actualiza con BBM Voice, su servicio de VoIP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos