Compartir
Publicidad

Miitomo recibe gran actualización: chats y más personalización como principales novedades

Miitomo recibe gran actualización: chats y más personalización como principales novedades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miitomo llegó a México en junio pasado y a pesar de que en primera instancia fue un gran número de usuarios los que apoyaron a Nintendo en su primera incursión en el mercado de los juego para dispositivos móviles, la verdad es que pronto muchos comenzaron a desistir y terminaron por abandonar la plataforma.

¿La razón de este abandono masivo? Esta situación principalmente se debió a que Miitomo no es un juego sino que más bien es una suerte de red social que Nintendo lanzó a modo de prueba para este mercado. Una estrategia válida, sí, pero que no entregó los resultados esperados.

Sin embargo, es obvio que Nintendo quiere recuperar a la gran masa de usuarios que se han ido de su red social y, al igual que Pokémon Go ha hecho con su primer evento global además de su esperada gran actualización que traerá consigo más Pokémon, ha lanzado la primera gran actualización con cinco importantes novedades.

Miitomo Actualizacion

La primera, y quizás la más importante, es la llegada del chat; ahora los usuarios podrán enviarse mensajes mediante sus avatares, quienes harán de mensajeros. Seguido a esto, llega la posibilidad de personalizar la habitación de los avatares con nuevos fondos de pantalla, imágenes, entre otras cosas.

La tercera novedad es una especia de pasarela llamada Style Central en la que podrás demostrar todo el estilo con el que vistes a tu avatar. Usuarios de todo el mundo podrán ver tus dotes de diseñador. Siguiendo esta línea llega Answer Central, en donde podrás dejar comentarios y/o preguntas y también usuarios de todo el mundo podrán comentar. Finalmente, también se presentan los Sidekicks, otros personajes, que puedes caracterizarse de cualquier manera, que acompañarán a nuestros propios avatares dentro de la plataforma.

La actualización ha comenzado a llegar poco a poco a los usuarios alrededor del mundo, pero de momento no hay información sobre su arribo a nuestro país. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que comience a llegar a territorio nacional.

Más información | Nintendo
En Xataka México | Cinco cosas que podría arreglar Nintendo para mejorar Miitomo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
iPhone 7 Plus, análisis

Ver más artículos